Bono Regalo

cadeau

¿Estás buscando una idea original para un regalo de cumpleaños,  Navidad, despedida de soltero/a o un regalo para varias personas? ¡Tenemos la idea perfecta!  Regalando una experiencia en escape room acertarás seguro y ofrecerás a su/sus beneficiarios un momento inolvidable para una ocasión especial.

Para regalar una partida en  Share-Lock Almeria es muy simple, contáctanos para comprar un bono regalo, el precio es el mismo que el de una partido normal: 50 euros, te lo enviaremos a tu correo electrónico  y/o al correo del beneficiario para que podáis imprimirlo desde casa. La persona a la que ofrecéis el bono podrá reservar una partida para venir con las personas que desee (entre 2 y 5 jugadores) cuando quiera, además tendrá 6 meses para canjearlo.  El día de su reserva, sólo hará falta que nos aporte el bono impreso con el código de regalo.

Rompecabezas regalo:

Caja regalo share-lock escape room Almería

También ofrecemos la posibilidad de regalar una caja rompecabezas que esconde en su interior el bono regalo,  ¡así el destinatario  deberá ingeniárselas para resolver un primer enigma para ir entrando en calor! El precio es de  60€.

Para recoger la caja rompecabezas, os pedimos que nos llaméis con antelación antes de pasar a por ella para que podamos prepararla y estemos seguros de encontrarnos en el local en ese momento. ¡Gracias!