Empresas

business

Escape room la nueva forma de Team Building

Los departamentos de recursos humanos utilizan y promueven los juegos de escape para mejorar la relación entre los miembros de una empresa y al mismo tiempo poner a prueba la capacidad de un equipo de trabajo, es el conocido “team building”.

Si estás pensando en ofrecer a tus empleados una experiencia original y divertida para romper el hielo pero que al mismo tiempo permita afianzar la cohesión como miembros de un mismo equipo, debes saber que cada vez son más las empresas que se atreven a trabajar mediante la experiencia de un escape room.

¿Cómo se desarrolla una sesión de Team Building en Share-Lock?

Si decides venir y disfrutar junto con tu empresa de la experiencia de nuestro juego de escape, tendrás a tu disposición de forma privada todas nuestras instalaciones para asegurarte de que la sesión de juego en equipo se realiza de forma íntima y tranquila sin que ningún otro cliente pueda molestaros.

El número máximo de jugadores es de 10 y el tiempo de duración es de 2 horas, pero en cualquier caso podemos adaptarnos a las necesidades de tu equipo y construir una sesión personalizada. El tiempo suele estructurarse así:

  1. Llegada y acogida de los empleados/ jugadores (15 min): explicación de las reglas del juego (Briefing).
  2. Juego de escape en vivo (60 min)
  3. Debriefing (15 min): dispondréis de tiempo para poder comentar las primeras impresiones, sensaciones, opiniones, problemas que han surgido durante el juego y posibles soluciones, anécdotas…
  4. Fotos para recordar vuestro paso por Share-Lock.

Además: posibilidad de personalizar los juegos incluyendo elementos de tu propia empresa que quieras destacar.

Ponte en contacto con nosotros para organizar una sesión adaptada a ti y a tu empresa. Te daremos un presupuesto y diseñaremos todo a tu gusto.

Utilidades de un juego de escape en vivo en el ámbito de los recursos humanos:

Los beneficios del Team building en Share-Lock escape room: