Juegos

Riesgo viral

Un grave peligro acecha la ciudad de Almería: un misterioso virus ha sido propagado utilizando el sistema de suministro de agua para contaminar a todos los habitantes de la ciudad. Los casos de contagios aumentan cada hora y el número de muertos no deja de crecer.

La ciudad ha sido puesta en cuarentena por las autoridades para evitar la propagación y los habitantes han sido abandonados a su suerte.

Vosotros sois un grupo de supervivientes que ha conseguido localizar el laboratorio en el que el virus fue creado y estáis a punto de entrar para recabar información acerca del virus y de su posible cura antes de que sea demasiado tarde, ¡sois nuestra última esperanza!

¿Qué misterios esconde el laboratorio? ¿Seréis capaces de conseguir un remedio a tiempo?

Reservar

Regalar una partida

Atrapados en la Alcazaba

Año 1810, las tropas napoleónicas han invadido la ciudad y se han hecho con el dominio de la alcazaba. Un grupo de la resistencia almeriense ha sido capturado por el invasor francés y los seis prisioneros esperan la llegada del alba para ser ejecutados. Sólo disponen de media hora y de todo su ingenio para poder huir...

Las fechas del evento se publicarán en nuestras redes sociales y en las del Conjunto Monumental de la Alcazaba, ¡estad atentos!