Dudas

¿Tenemos que saber física cuántica para poder jugar?

En absoluto, Share-Lock es un escape room creado para disfrutar en equipo resolviendo enigmas y misterios sin necesidad de estudiar la Enciclopedia Espasa antes de venir. Sólo necesitaréis muchas ganas, sentido común, atención y compañerismo para conseguir salir a tiempo de nuestras salas.

¿Podemos jugar más de 5 personas?

Claro que sí, si queréis jugar más de 5 personas podéis reservar dos salas al mismo tiempo y competir entre vosotros. Reservad en la página web dos salas con el campo "numero de salas" del formulario de reserva.

¿Podemos jugar excepcionalmente 6 personas?

No lo aconsejamos ya que no son las mejores condiciones para jugar ni por la concepción del juego ni por el espacio. Entendemos que a veces no es posible organizarse de otro modo así que no nos oponemos a aceptar equipos de 6 jugadores pero en ese caso el coste de la sala es de 60€.

¿Puedo jugar yo solo/a?

Nuestros juegos están pensados para al menos dos jugadores, pero si quieres venir, envíanos un correo con tu disponibilidad durante la semana y nosotros nos ocupamos de reunir un equipo de al menos 4 personas para que podáis jugar juntos y por qué no tomar unas tapitas después.

¿Hay una edad límite para poder jugar?

La edad mínima es de 12 años, siempre que los menores de edad vengan acompañados al menos de un adulto en cada sala. Si venís en familia no hay ningún problema pero no es un juego pensado para un grupo de niños solos. En cuanto a la edad máxima, la leyenda cuenta que nuestro jugador más anciano tenía 132 años.

¿Cuánto durará la experiencia?

La duración del juego es de 60 minutos pero junto con la recepción, briefing y debriefing calculad unos 90 minutos en nuestras manos.

¿Podemos jugar en otros idiomas?

Sí, nuestros juegos están pensados y creados para poder jugar también en inglés y en francés. En caso de que queráis jugar en uno de estos idiomas debéis comunicárnoslo en el momento de la reserva a través del formulario.

¿Puedo jugar si estoy embarazada o si soy claustrofóbico/a?

Por supuesto, en Share-Lock no se realiza ninguna actividad peligrosa, ni se requiere fuerza física. Además estaréis supervisados en todo momento por nuestro equipo que os vigilará con cámaras de vídeo y micrófonos. En caso de necesidad podéis salir de la habitación inmediatamente.

¿Qué ocurre si necesito salir de la sala urgentemente?

Todas nuestras salas cuentan con un dispositivo de seguridad que podréis controlar vosotros mismos para abrir la puerta inmediatamente si lo necesitáis. Además estaréis en comunicación directa con nuestro personal en todo momento.

¿Da miedo?

Para nada, ninguno de nuestros juegos están pensados para haceros pasar miedo o terror.

¿Qué pasa si llegamos tarde?

La puntualidad es importantísima porque si llegáis tarde podéis perjudicar a los jugadores que han reservado la sala después de vosotros. Si no sois puntuales podréis jugar pero vuestro tiempo dentro de la sala se verá reducido para evitar molestias al resto de equipos.

¿Podemos modificar o anular nuestra reserva?

Sí, podéis realizar una modificación en vuestra reserva siempre que nos aviséis con 48h de antelación. Si no podéis venir os pedimos que seáis comprensivos y nos aviséis igualmente 48h antes. Para cualquier modificación o anulación escribidnos un correo o llamadnos por teléfono.

¿Cómo pagamos?

El pago se realizará en el local en el momento de comenzar el juego. El precio es de 50 euros por la reserva de la sala sin importar el número de jugadores siempre y cuando respetéis los límites de 2 a 5 personas.