La mina

jugadores 2-6

edad 16+

duración 60 min

La tradición minera de la provincia de Almería es conocida por todos al igual que la existencia de múltiples galerías bajo la ciudad que conectan con esas minas abandonadas. Aunque fueron cerradas hace tiempo, algunas de ellas esconden todavía valiosos secretos.

Bajo la calle Minas de Gádor, donde nos encontramos, unas de esas galerías se extienden hasta las minas del pueblo de Gádor, de ahí el nombre de la calle. Sin embargo, debido a la inestabilidad del terreno y al peligro que supone, el ayuntamiento de Almería ha decidido dinamitar todos estos accesos a las antiguas minas situados en esta calle.

Se necesitan mineros con experiencia capaces de adentrarse en esta mina para intentar recuperar una misteriosa caja antes de que se cierre el acceso.

¿Os atrevéis a poneros en la piel de unos mineros? ¿Conseguiréis vuestro objetivo antes de saltar por los aires?

Reservar

IMPORTANTE

Será necesario poder pasar por una abertura baja y estrecha
Calzado comodo

Riesgo viral

jugadores 2-12*

edad 14+

duración 60 min

Un grave peligro acecha la ciudad de Almería: un misterioso virus ha sido propagado utilizando el sistema de suministro de agua para contaminar a todos los habitantes de la ciudad. Los casos de contagios aumentan cada hora y el número de muertos no deja de crecer.

Vosotros, un grupo de supervivientes que ha conseguido localizar el laboratorio en el que el virus fue creado, estáis a punto de entrar en él para recabar información acerca del virus y de su posible cura antes de que sea demasiado tarde, ¡sois nuestra última esperanza!

¿Qué misterios esconde el laboratorio? ¿Seréis capaces de conseguir un remedio a tiempo?

Reservar

*Modo combate: Si tenéis un grupo numeroso de hasta 12 jugadores, disponemos de 2 salas iguales que se pueden reservar al mismo tiempo para hacer «un combate».
Los dos equipos entran al mismo tiempo y compiten entre ellos para ver quién sale antes.